viernes, 4 de abril de 2008

Hoy es un dia de mierda para los LEO

Esta mañana estaba leyendo el periódico y me ha dado por leer la sección del horóscopo. Cuál es mi sorpresa cuando llego al signo zodiacal LEO y leo... (XDD)
"Molestias intestinales. Hoy notará que sus asuntos fluirán de manera espontánea por el mejor camino. Dependencias emocionales del pasado."
Es curioso esto del horóscopo porque gracias a la predicción de un iluminado hoy la doceava parte de los españoles van a tener un dia de mierda. Aunque, ahora que lo pienso, estas predicciones ¿qué ámbito tienen? Me refiero, ¿afecta solo a España o se extiende a todo el planeta?
Imaginaos a 550 millones de personas yendose por la pata. Esto es una epidemia a la altura de grandes catástrofes como una invasión de supercerebros voladores o un ataque en masa del himnosapo.
Solo espero que algún dia el desgraciado que le ha deseado lo peor a tantas personas no prediga algo peor. Como que a los ARIES se les vaya a secar el pito y luego se les caiga, o que los TAURO puedan quedarse ciegos y tartamudos a la vez.
Mi consejo es que, si eres LEO, te pongas unos pañales de los buenos, o mejor que directamente te quedes en casa.
Y si no eres LEO, no cantes victoria y más vale que no salgas mucho por ahi no vaya a ser que acabes de mierda hasta el cuello.

No hay comentarios: